lunes, 22 de octubre de 2012

ATRAPADOS EN CHERNOBYL ( 2012 )

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos.

 Hace poquito vi esta pelicula. Sinceramente hacia tiempo que queria verla porque sale la buena amiga Ingrid ( I hope all fine ! ). Voy por partes. La pelicula esta dirigida por Bradley Parker se trata de su primera pelicula como director, por lo que no lo hace nada mal y cuenta con un equipo de actores muy notable para ser su primer largo. El guión, resulta bastante flojo, demasiado estandar, grupito de amigos ( sin demasiado cerebro ) que se meten donde no deberían y SORPRESA encuentran MUTANTES en Chernobyl ... demasiado previsible. Algo que me gusto mucho son las localizaciones, muy bien buscadas y quedan genial en pantalla.
El reparto, pues voy a destacar a las 3 bellezas de la pelicula, la que cuenta con mas protagonismo es Devin Kelley ( muy guapa la chica ) que viene siendo la chica que tiene cerebro y lógica en el grupo, se supone que la chica hace de medio fotografa ( lleva una Nikon ). Luego citare a Olivia Dudley, una rubia con unos ojos capaz de hipnotizas a cualquiera, no hace un mal papel. Y por ultimo, la genial Ingrid Bolsø Berdal, personalmente creo que esta completamente desaprovechada en la pelicula, le asignan un personaje bastante secundario, una lastima usar una actriz tan buena para tan poco. Tambien citare a Dimitri Diatchenko, me gusto mucho su papel. El film, en lineas generales se deja ver bien, aunque podria tener muchisima mas energia de la que tiene. Los Mutantes salen muy poco, hay muy pocos planos detalles de ellos, una gran lastima ya que varios planos detalles habrian dado muchisima fuerza a la pelicula ( lo poco que se ven parecen muy bien realizadas las caracterizaciones ). Resumen al final de la pelicula me quede con ganas de ver mas caña, mas fuerza y otro final.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: