jueves, 11 de octubre de 2012

TWILIGHT DINNER ( 1998 )

Un hombre de aspecto pálido, Kazuhiko, está siendo interrogado por la policía tras el asesinato, extremadamente sangriento, de una mujer joven. Su historia empieza con el día en que dos hermanas, Akiko y Mayuko, se mudaron a la casa de enfrente de la suya. Después de ayudar a la pareja, se pone a hablar con la hermana más joven, y pronto se convierten en íntimos. La relación se prolonga durante un tiempo, pero un día las hermanas hacen las maletas y desaparecen, pero no antes de compartir su secreto con Kazuhiko. ¿Qué tipo de secreto podría haberle hecho cometer un asesinato? Si es que lo cometió...
 Esta semana gracias a los amigos de Pink Eiga recibí unos dvds que tenia muchas ganas de ver desde hace tiempo y que poco a poco ire comentando. Ayer pude, al fin, visionar Twilight Dinner. Voy por partes. El film esta dirigido por el veterano director japones Yutaka Ikejima, realiza un gran trabajo de dirección fruto a los muchos años que lleva dirigiendo. El guión esta escrito por Kyôko Godai, la verdad me gusto bastante.

El reparto, como casi siempre sucede en este tipo de peliculas deja a uno con la boca abierta. Las dos protagonistas principales son Kanae Mizuhara y la amiga Yumi Yoshiyuki ( ;) ) ambas realizan una buena interpretación, tienen varias escenas subidas de tono ( que consiguen captar la atención del espectador ) que desenvuelven de una forma muy realista. El actor es Kyosuke Sasaki ( que lo pasa bomba ! ). Una de las cosas que mas me sorprendio, es la edición del dvd, ya que contiene muchisimos extras ( comentarios de Yutaka y Yumi, entrevista a Yumi, escenas eliminadas ... ) muy bien la verdad. Film muy recomendado para los amantes del genero. Para mayor gloria del aficionado la pelicula tiene subtitulos en Ingles, Frances y Español. Y todos los extras tienen subtitulos en Ingles.
 
El dvd puede comprarse en Amazon : Twilight Dinner
Y en la web de Pink Eiga : Twilight Dinner
La pelicula aparte de escenas subiditas de tono, tampoco esta exenta de escenas con altos contenidos de sangre :)
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: