viernes, 19 de octubre de 2012

RESIDENT EVIL : VENGANZA ( 2012 )

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

 Nueva entrega de la saga Resident Evil, nuevamente escrita y dirigida por el señor Paul W.S. Anderson. Tengo que decir que como aficionado a el videojuego y a la saga, siempre disfruto y me espero un gran film cuando anuncian una nueva entrega. En el caso de esta, la verdad me gusto, aunque creo que ya empiezan a saltarse la autentica esencia del Resident Evil. Comenzare con el reparto, nuevamente y como no podia ser de otra manera, la heroina vuelve a ser mi gran Milla Jovovich, lo dije hace muchos años, esta chica sin ningun tipo de duda se conquistado la industria del cine de accion y de terror, con meritos propios, en esta entrega tiene planos geniales, la vuelven a meter en un traje que personalmente no se como podia respirar la pobre, pero que le queda muy bien ( Anderson sabe como vestir a su mujer :D ), un 10 para Milla, como casi siempre. El resto del reparto, vuelve a salir la impresionante Sienna Guillory, guapisima como siempre, en este film hace de mala, que no le sienta mal y tambien la podemos ver en un traje hiperajustado azul ( sin palabras ). Vuelve a salir Michelle Rodriguez, haciendo el papel en el que siempre estamos acostumbrados a verla, de malota. Tenemos a una nueva heroina, Bingbing Li, la guapa actriz China ( sin duda incorporada para abrir el mercado en China ) que lo hace muy bien, una lastima que no tenga mas protagonismo, con un vestuario que nos recuerda mucho a el primero que llevaba Milla en la primera pelicula.
Sale, el siempre animal y genial Kevin Durand, genial en su papel de bestia. Y tambien citare a Mika Nakashima, una zombi con mucho gancho en Japón :) . Visualmente, la pelicula no esta mal, me esperaba mas, pero bueno, se deja ver bien. Las coreografias van muy bien realizadas. Los FX y las caracterizaciones, bien, aunque abusan demasiado de las tecnologias echas por ordenador, una lastima. 

Resumiendo, una mas para la saga, que se deja ver igual que todas las anteriores.
PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Gárgola dijo...

Y el 3d que tal? ¿o la viste en 2d?

ValhallaGate dijo...

Buenas Gárgola. Pues mira la parte 3d, muy regularcita, no se porque el 98% de las peliculas en 3d no me terminan de convencer estos efectos. En lugar de pensar cosas que pueden quedar bien, se limitan unicamente a meter pajaras para que la gente diga " como han avanzado en 3d ", una lastima, espero que vayan mejorando poco a poco estas cosas :)