viernes, 19 de octubre de 2012

WHORE ANGELS ( 2000 )

Komasa es una chica que trabaja en la casa de citas "Hot-Lips". Un día, Komasa salva la vida a Monroe, una chica de pelo rosa, que está siendo atacada por un demonio. Monroe empieza a trabajar en "Hot Lips" donde descubre quetiene mágicos poderes curativos. Pronto Monroe se hará la chica más popular recibiendo ordas de hombres enfermos y discapacitados que buscan en ella una posible cura.
 
Una vez mas, gracias a los amigos de Pink Eiga por permitirme hacer la critica de esta pelicula :)  ( Thanks for all ! ).
Estamos ante una pelicula del 2000 dirigida por Mototsugu Watanabe ( director con mas de 30 peliculas a sus espaldas ) y escrita por el crack Takao Nakano.  Como vemos, el guion resulta muy comico, con toques de comedia, partes muy muy subrealistas y comicas, y como es normal en toda Pink Movie, contiene numerosas escenas subidas de tono ( creo que la media en este tipo de peliculas es entre 4 y 5 escenas ).

El reparto : como casi siempre en estas peliculas el reparto femenino nos deja con la boca abierta. Shôko Kudô, Shiori Kuroda ( que la vimos en Tomie: Re-Play ), Rira Mizuno, Mariko Naka ... todo el reparto hace muy bien su trabajo y proporcionan unos papeles simpaticos.

La duración del metraje, perfecta, 62 minutos tiempo ideal para este tipo de peliculas. La pelicula como es normal, no posee FX ni caracterizaciones, unicamente sale un pequeño maquillaje ( correspondiente al demonio ), que simplemente consiste en una peluca y un pintado de cara ( esta escena es muy subrealista ). 

El detalle de la peluca/pelo rosa, creo que es una de las cosas que mas destaca en la pelicula tanto por su parte cómica como por ser algo que suele recordarse bastante ( un acierto de los creadores incorporar algo que destaque mucho ). 
 
Film simpático, divertido y que se deja ver bien.
El dvd puede comprarse en Amazon : Whore Angels
Y en la web de Pink Eiga : Whore Angels
 La edición en dvd es una  edición Uncut y Unrated ( lo que siempre es de agradecer ), contiene subtitulos en Ingles, Frances y Español. Una entrevista a Masahide Iioka, trailer, artwork ...

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: