domingo, 21 de octubre de 2012

KONKATSU BATTLE ROYALE ( 2010 )

En un futuro cercano marcado por el paro y el suicidio juvenil, la televisión sigue proporcionando a las masas emociones fuertes, retransmitiendo violaciones a todas horas y concursos como el Konkatsu Battle Royale, en el que un grupo de mujeres deben enfrentarse entre sí a través de una serie de situaciones de alto riesgo. La ganadora logrará casarse con un millonario. Las que se queden por el camino morirán o serán violadas.
 Film del japones Mikio Hirota. Siempre tengo dicho que es increible el numero de peliculas de este tipo que salen de Japón. La pelicula no es que sea una obra de arte, ni mucho menos. El argumento pues resulta como minimo simpatico y mas teniendo en cuenta el nombre que usa el titulo " Battle Royale ". El reparto, no deja indiferente, la guapa Shoko Hamada ( muy simpatica la chica ), Megumi Hatachiya, Rika Kawamura, Eri Konno, Yoshimi Hamasaki, Ayaka Tomoda ... todas ellas muy guapas y con unos papeles simples, pero bueno pasables. 
 
El film dura muy poquito por lo que se deja ver bastante bien ( sobre todo si te gustan las peliculas japonesas ). Film en lineas generales malo, pero que sirve para que poco a poco dichas actrices vayan piyando tablas.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: