jueves, 25 de octubre de 2012

S&M HUNTER BEGINS ( 1985 )

S&M Hunter es una especie de esclavo superhéroe que tiene un talento para inmovilizar a las mujeres y dejarlas desesperadas, sin poder hacer nada. Cuando la banda femenina "Las Terroristas", secuestran a un hombre para utilizarlo como su esclavo sexual personal, S&M Hunter acepta la misión de infiltrarse en el escondite de las atacantes y mostrarles su lazo.
 
Una vez mas gracias a los amigos de Pink Eiga por hacer posible que viera y comentara esta pelicula. :)
Film del director japones Shûji Kataoka y escrita por este mismo en colaboración con Yoki Haruno ( del es la historia ). La pelicula ya tiene nada menos que 28 añitos ( como pasa el tiempo ). Del equipo de actrices destacare fundamentalmente a Hiromi Saotome , a la impresionante Noami Sugishita y a Erika Suzune.

La pelicula, como es muchas de las Pink Movies de los años 80, tiene como uno de los temas principales la disciplina japonesa de Shibari (縛り) o lo que es lo mismo que la persona sea inmovilizada, total o parcialmente, algo que hemos visto mucho en peliculas japonesas.
El ritmo del film es bastante lento, pero muy acorde con las Pink Movies de estos años. Posee grandes planos bastante impactantes. Gracias a su corta duración su visionado resulta bastante llevadero. Un film clásico que forma parte de la historia de las Pink Movies.
Dejo aqui un enlace de la web de Pink Eiga donde puede verse la pelicula : S&M Hunter Begins
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: