sábado, 27 de octubre de 2012

DESAFIO TOTAL ( 2012 )

Bienvenido a Rekall, la empresa que puede convertir sus sueños en unos recuerdos reales. Para un trabajador de una fábrica llamado Douglas Quaid , a pesar de que tiene una hermosa esposa  a la que quiere, un viaje mental suena como las vacaciones perfectas de su frustrante vida, y los recuerdos de una vida como la de un superespía pueden ser justo lo que necesita. Sin embargo, cuando el procedimiento sale terriblemente mal, Quaid se convierte en un hombre perseguido.En su huida de la policía Quaid forma equipo con una combatiente rebelde para encontrar el cabecilla de la resistencia clandestina y parar a Cohaagen. La línea entre la fantasía y la realidad se difuminan y el destino de su mundo pende de un hilo mientras Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino.
 Cuando me entere que iban a realizar una nueva versión de este film, pense " horror", hace poco he tenido la oportunidad de verla y tengo que decir que me sorprendio bastante, para bien. El director es el señor Len Wiseman ( es increble el pese que con el paso de los años a logrado este hombre ) tengo que decir que ha realizado un gran trabajo, se nota que con el paso de los años ha ido aprendiendo muchisimo. Uno de los guionista es nada menos que Kurt Wimmer ( ese director de la ESPECTACULAR Equilibrium ).
El reparto, es un autentico lujo. El genial Colin Farrell, personalmente creo que este hombre cada dia hace mejores papeles. Como no podia ser de otra manera, sale Kate Beckinsale ( que tu marido sea el director suele hacer posible que salgas en su pelicula ... ), sigue IMPRESIONANTE como siempre esta chica, esta guapisima y muy bien en su papel, sobre su personaje, tengo que decir que era muy dificil superar el papel que en su dia represento Sharon Stone ( digo muy dificil por no decir imposible ) pero Kate hace un trabajo muy bueno. Luego tenemos a otra belleza, Jessica Biel, increible la evolución de esta chica desde que hizo La Matanza de Texas . Tambien sale Bill Nighy que cada dia me gusta mas los trabajos que hace este hombre, es un crack ! Resumiendo, el reparto es un lujo ! Voy a citar, una chica que sale unos segundo, Mishael Morgan que me parece una belleza.
Voy ahora con la parte visual, la pelicula me parece una locura ! visualmente es de lo mejor que he visto en los ultimos años ! Los vestuarios son geniales. Los efectos un autentico lujo, la planificación genial, la escena de los "coches" te deja sin palabras.
Tengo que decir que no me esperaba nada de esta pelicula y en lineas generales me gusto.
PUNTUACION:Photobucket



No hay comentarios: