martes, 23 de octubre de 2012

ZOMBIE ASS : TOILET OF THE DEAD ( 2011 )

Sacudida con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, quien fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi, se une a un grupo de viejos amigos en un viaje por los bosques: La simpática Aya, su novio, junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos cogen y que será el detonante a problemas que ninguno hubieran imaginado jamás.
 Nunca me cansare de decir, " es alucinante el numero de este tipo de films que salen en Japón cada año ". El responsable de esta locura, no podia ser otro que Noboru Iguchi, director que no para de realizar trabajos de este tipo. Tengo que decir que en lineas generales, la pelicula me parecio una completa locura, desde el titulo, al argumento. Cosas que son destacables, parte de reparto, tenemos a la guapisima Asami ( esta chica no para de hacer peliculas ! ), a Kentaro Kishi, a la IMPRESIONANTE Asana Mamoru ( que sus escenas no tienen palabras ), a la guapa Arisa Nakamura y a la hermosa Mayu Sugano; todos ellos no hacen grandes papeles pero si que papeles bastante simpaticos. Los Fx y las caracterizaciones, los FX son realmente muy muy cutres, las caracterizaciones, pues bueno, aun menos mal, podrian ser muchisimo mejor pero teniendo en cuenta que es un film de serie Z pues son pasables.
El film pese a su corta duración, se hace bastante pesado. Resumiendo, una locura mas made in Japan, que para el que le guste ver este tipo de film, servira para levantar mas de una sonrisa.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: