domingo, 28 de octubre de 2012

RAPE ZOMBIE LUST OF THE DEAD ( 2011 )

Un extraño virus ha tranformado a los hombres en violentos muertos vivientes violadores, a los que un grupo de mujeres armadas con pistolas y espadas tendrán que hacer frente...
 
 Otra vez, Japón vuelve a sorprendernos con una locura de pelicula. El encargado de ello es el señor Naoyuki Tomomatsu. ( director que siempre suele sorprender con sus peliculas ), que aparte de ser el director es uno de los guionistas junto con Jirô Ishikawa. La pelicula es una locura, si, pero es muy muy divertida y es algo tan subrealista, loco y extraño que resulta genial verla. La planificación me pareció demasiado simple y en muchos momentos muy mareante, aunque coincide bastante bien con los locos momentos. El guion es tan raro, loco y curioso que no lo criticare, ya que es algo que nunca hemos visto, que no todo el mundo se atreveria a realizar y que resulta muy divertido ver.
El reparto. Un lujo de bellezas. Yui Aikawa ( hace un papelazo super simpatico ). Asami ( preciosa como siempre ). Haruna. La guapa Yuria Hidaka. Riri Kōda. La atractiva Arisu Ozawa. Una breve aparición de Miho Wakabayashi. Saya Kobayashi una belleza de chica y super delicada.... Resumiendo, una equipo genial y 100% indicado y acertado.
La música tambien es una locura, encontramos partes de metal, partes de musica clasica ... una locura pero que queda muy bien. La duración es correcta. 1 h y 30 min, mas o menos. Una parte importante, son los Fx y las caracterizaciones, tiene varios Fx muy notables, las salpicaduras de sangre ( cuando cortan a los Zombies con la Katana por ejemplo ), el efecto de los disparos ... bien. Las caracterizaciones, logran su trabajo perfectamente, aunque alguna resulta bastante pobre, cosa que es muy normal ya que en peliculas de bajo presupuesto nunca se emplea el dinero en los maquillajes, Pero, logran su función.
Tambien he podido ver el making of del film, realizado por Norman England ( que tambien sale en el film ). El making es genial, ves las ganas de todo el equipo. La humildad de Naoyuki Tomomatsu dando ordenes a su equipo. Las risas entre todo el equipo. Las bromas de Yui Aikawa ... A la genial Asami ... en fin, me gusto mucho el making :)
Resumiendo, una pelicula que resulta entretenida, que tiene entusiasmo de todo el equipo y que solamente por eso, merece mis mas sinceros aplausos.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: