miércoles, 26 de junio de 2013

EL BUQUE MALDITO ( 1974 )

Por motivos promocionales, una pareja de bellas modelos es enviada a alta mar, en una lancha motora. Sin embargo, la embarcación no tarda en desaparecer inexplicablemente. La pareja que dirige la agencia, un ayudante, un científico y otra modelo, amiga de las otras, acuden al punto donde desapareció la lancha, y topa con un decrépito buque medieval, poblado de esqueléticos y sanguinarios monjes templarios. 

Tercera entrega de la saga de Zombies templarios del gran Amando de Ossorio. Como casi todos los films de Ossorio, aqui vuelve a ser el escrito y director.
Del reparto nombrar a la impresionante María Perschy. A Bárbara Rey ( si, si, habéis leído bien ). A la impresionante Blanca Estrada. Y a Margarita Merino ( es su única película ).

La película sigue la linea de todos los films de Ossorio,por lo que antes de empezar uno ya debe saber lo que esta apunto de ver.El film fue rodado entre Madrid y Valencia, aunque debo de decir, que ay un plano que estoy casi convencido de que es una localización del puerto de las antiguas grúas de Coruña.
Film de un director mítico.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: