viernes, 14 de junio de 2013

LA JUNGLA : UN BUEN DÍA PARA MORIR ( 2013 )

El policía John McClane se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Y van 5 partes de la saga Jungla de Cristal. En este caso dirigida por John Moore, quien no realiza un mal trabajo como director. El guion, me pareció bastante malo la verdad, aunque el film es puro entretenimiento no tiene los diálogos ácidos que tenían las anteriores entregas, algo que personalmente eche mucho de menos.

El reparto; como no podía ser de otra manera, tenemos a Bruce Willis en el papel de McClane, que no lo hace nada mal, pero que se nota que va teniendo sus añitos. El animal de Jai Courtney. La impresionante y guapisima Mary Elizabeth Winstead ( aunque apenas sale ); una cautivadora y hermosa Yuliya Snigir ( no olvidemos a esta chica ); Melissa Tang muy bien en su papel ... Un buen reparto.
Visualmente el film sigue un poco la linea de la anterior entrega, aunque ya tiene un par de planos que rondan lo absurdo.
Entretiene, si, aunque en mi opinión probablemente sea una de las partes mas normalitas de la saga.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: