lunes, 3 de junio de 2013

LA INVASIÓN DE LOS ZOMBIES ATÓMICOS ( 1980 )

Los pasajeros de un avión que acompañan en el vuelo a un científico nuclear son sometidos a una radiación que les convertirá en los más sanguinarios zombies. El problema para la humanidad vendrá cuando aterrizen y siembren el caos. 

Film de 1980 dirigido por Umberto Lenzi. El film la verdad no es ni mucho menos de los mejores films de Zombies, ni tiene muchas cosas que nos dejen con la boca abierta, ni siquiera cuenta con un reparto de lujo, pero a mi personalmente todas las películas de Zombies tienen algo que me obliga a verlas :D
Como anécdota diré que dos de las localizaciones de la película son en Madrid, concretamente en el barrio de Chamartin y en el parque de atracciones.

El guion del film es malo, poco creíble  con miles de fallos y nada convincente. Los maquillajes, pobres muy muy pobres, destacare únicamente uno que me pareció curioso que consistia en que los Zombies cortaban los pezones de una chica ( supongo que para comérselos ... ). El planing sencillo y aburrido. Escenas, pocas a destacar salvo algún pequeño y tímido desnudo. 

En resumen, film malo, pero que si eres aficionado al genero no esta mal echarle un ojo.
PUNTUACIÓN :@

No hay comentarios: