lunes, 3 de junio de 2013

SERIE B ( 2012 )

Willie Fresno, un famoso actor de Hollywood de origen rumano, se ha retirado y vive en España en una lujosa mansión, lejos de la ciudad. Una tarde, yendo de caza, encuentra casualmente a unas chicas a las que invita a su casa. Un cúmulo de circunstancias imprevistas hacen que la convivencia se convierta en un infierno al quedar al descubierto las más bajas pasiones y el oscuro pasado de cada personaje. 

Film escrito y dirigido por un tal Ricard Reguant, personalmente no he visto ningún trabajo de este hombre pero visto lo visto en esta película no me han quedado muchas ganas de ver mas cosas dirigidas por el. El guion que nos encontramos es un guion escrito en 30 minutos y con unos diálogos mas propios de un estudiante de primaria que de un guionista.
Bueno, nos encontramos ante un film made in Spain, que tengo que decir que no conocía y que llego a mis manos de casualidad  Cual fue mi sorpresa cuando veo que una de las "actrices" es nada menos que Sonia Monroy ( si si, habeis leido bien ).

El reparto, como  decía, una de las protagonistas es Sonia Monroy, la verdad la mujer siempre ha estado de muy buen ver. Aquí interpreta un personaje completamente vació por lo que la muchacha mucho no puede hacer y como no podía ser de otra manera nos deja a todos un par de escenitas con poca ropa, pese a todo esto en mi opinión es de lo mejor de la película ya que al menos alegra la vista. Por otro lado tenemos a una joven llamada Marta Simonet, también de muy buen ver la chica, con su papel sucede lo mismo, son personajes completamente vacíos  sin historia, por lo que básicamente da gusto ver lo guapas que son pero nada mas. Cambien encontramos Nuria de Córdoba  muy guapa. Y a   una tal Cata Munar.

En resumen, nos encontramos antes 4 mujeres de muy buen ver, todas ellas con unos cuerpazos, pero que cuentan con unos personajes horriblemente mal definidos.
El planing es muy normalito tirando a malo. Por citar un ejemplo, una de las escenas donde las dos protagonistas se desnudas y se dan un baño, es un crimen como va planificada, supuesta-mente se realiza con una cámara acuática y es lamentable el planing submarino, una lastima.
Los efectos especiales, son inexistentes, básicamente vemos sangre ( mal echa ) en muchos planos pero que no logra en ningún momento asustar o impactar.

En resumen, film muy malo, pero malo malo, que lo único que tiene digno de mención son los cuerpazos de las cuatro protagonistas. Me gustaría ver a algunas de estas chicas con un buen guion o un buen dialogo para saber lo que darían de si.
PUNTUACIÓN :@

No hay comentarios: