jueves, 13 de junio de 2013

LIFE AQUATIC ( 2004 )

Tras preparar un plan para vengar la muerte de su colega a manos de un mítico tiburón blanco, el oceanógrafo Steve Zissou recluta a una tripulación que incluye a su esposa , a una periodista y a un joven que podría ser su hijo.

Film dirigido por Wes Anderson y escrito por el propio Anderson junto con Noah Baumbach. La película es bastante rarita. Cuenta con un guion simpático  un equipo de actores de lujo, pero no llega a dejar a uno con la boca abierta.
El reparto; el siempre genial Bill Murray que borda su papel; Owen Wilson muy acertado; la guapa y enigmática Cate Blanchett; Anjelica Huston; el crack de Willem Dafoe; el genial Jeff Goldblum ( que esta enorme ); la guapisima Robyn Cohen ... en fin, un lujo de actores.
El film creo que no es muy conocido en España, yo por lo menos apenas lo he visto en ninguna tienda, pero la verdad tiene algo independiente que lo deja ver bastante bien.
PUNTUACIÓN : @@@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola !!! Pues no conocía esta peli, a ver si tengo ocasión de verla. Además cuenta con grandes actores como Willem Dafoe, y la guapísima Anjelica Huston (acuérdate de Morticia... ufff jejeje).

Un saludo Valhalla :)

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun :)

La verdad la película aquí en Spain no tubo ninguna promocion. Como muy bien dices el reparto es un lujazo :)

Saludos.