jueves, 27 de junio de 2013

VAMPEGEDDON ( 2010 )

Se inicia con el enfrentamiento que hace más de un siglo mantuvieron Giovanni, un vampiro proveniente de Europa, y Longshank, un cazavampiros inglés que llegó a Estados Unidos impulsado por su afán de librar al mundo de estas criaturas. La trama se combina en el presente con la historia de Melissa y sus amigos, un grupo de adolescentes góticos incomprendidos.

Como tengo dicho en muchas ocasiones, muchas veces no me entra en la cabeza como algunos films consiguen ver la luz y salir al mercado, aquí tenemos un claro ejemplo de lo que es un horror de trabajo. El supuesto director es un tal Jeffrey Alan Miller, es su primer trabajo como director y la verdad, el trabajo aqui realizado es muy deficiente. El supuesto "guion" corre por cuenta de David C.Hayes, ni que decir tengo que no existe guion, no se porque un trabajo como este ha dado para hacer un largo.
El reparto, pues sigue la linea de todos los elementos que rodean a este film, es decir malo. Un grupo de mujeres de buen ver, Jenna Contreras; Sugar Cox ( también conocida como Melissa Sugar, que nos deleita a todos con dos razones de peso , sin duda lo mejor del film ) ; Liana Hubbard ( con varias escenitas ) ; Brittany Madrid ; Jacqueline Smith ... en fin.

La parte visual, los maquillajes ... es lamentable. Esto es lo que suele suceder cuando se intenta hacer un film de vampiros o un film que supone que deba existir un trabajo importante de maquillaje, el resultado es, las mujeres con poca ropa y salpicaduras pobres de sangre artificial.
En resumen, el film es un crimen. Lo mejor, alguna de las chicas ( la mayoría de ellas modelos ).
PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: