jueves, 27 de junio de 2013

MOSCOW ZERO ( 2006 )

El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas.

Film dirigido por una española, la valenciana María Lidón, la verdad ignoraba completamente que esta película estuviera dirigida por una chica española, tendré que investigar mas sobre el trabajo de esta chica :) aquí no realiza un mal trabajo, todo lo contrario, el trabajo que hace como directora es bastante acertado.
El guion corre por cuenta de otra española, Adela Ibañez, el guion me pareció interesante aunque no muy trabajado.
El reparto la verdad no esta nada mal. Una breve aparición de Val Kilmer ( que aporta muy poquito ); el siempre genial Vincent Gallo ; y en mi humilde opinión lo mejor del film es la presencia de la preciosa Oksana Akinshina. 

El film se deja ver,aunque resulta bastante lento y con poco ritmo. Algo que me parece curioso, es que no he visto promoción alguna de esta película en ningún lado de Spain ... curioso ya que cuenta con bastante equipo español, pero luego nos extrañamos de que el cine Spanish va mal ...
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: