martes, 4 de junio de 2013

MANIAC ( 2012 )

Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición.

Remake dirigido por Franck Khalfoun. Uno de los guionistas es nada menos que Alexandre Aja. Hablaban maravillas de esta película y la verdad, me resulto bastante normalita, eso si tiene grandes cosas.

El reparto, muy acertado. El protagonista es Elijah Wood que hace un señor papel, el hombre este tiene unas facciones y un rostro que la verdad, da miedo. Sale la impresionante America Olivo aunque de una manera bastante fugaz. La protagonistas femenina es la guapa Nora Arnezeder, muy guapa ( un dato curioso me pareció que la camara que usa es  una Olympus ) . Y luego nombrare a Liane Balaban; Megan Duffy ( genial su papel y guapísima ); la guapa Genevieve Alexandra ... todas ellas guapisimas aunque con papeles muy secundarios.

Visualmente, el film me pareció bastante enfermizo. Las muertes me gustaron, son brutas, salvajes y en mas de una dices " Wowww ".
Film que se deja ver, pero que creo que no dará mucho que hablar.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: