domingo, 9 de junio de 2013

REC EDICIÓN LIMITADA ( dvd )

Voy a tratar de ahora en adelante de ir poniendo estos pequeños post en los que tratare de comentar un poco algunas ediciones de dvds que se van agregando a mi "pequeña" colección :)
Hace unos días compre ( a un precio de risa ) esta joya. Tengo que decir que REC no es un film que en su día me entusiasmara, pero lo cierto es que fue una película made in Spain que pego muy fuerte en todo el mundo.

Esta edición de dvd nos trae muchas cosas interesantes. El dvd de extras contiene numeroso material extra, material que siempre gusta ver ( por lo menos a un servidor ). Trae varias entrevistas al equipo técnico ( el director de fotografía, jefe de sonido y diseñador de sonido ).
Por otro lado, nos encontramos ante las Confidencias de Manuela Velasco, que la verdad me pareció una de las cosas mas interesantes y simpáticas de los extras.

Podemos ver el famoso " Como se rodó ", que resulta muy interesante verlo. Aquí diré que me pareció un poco caótico el rodaje, ya que a lo largo de este documental, vemos un poco de desorden, gritos, diversidad de opiniones ( cierto es que no es lo mismo verlo en vídeo que haber estado allí ) ... Lo que me gusto es que independientemente de este pequeño caos, todo ello se ve rentabilizado por la ilusión que ves en todas las personas implicadas en el proyecto.
Una edición muy recomendada.

No hay comentarios: