domingo, 9 de junio de 2013

SAN VALENTÍN SANGRIENTO 3D ( dvd 2d+3d )

Esta semana vi en una tienda este dvd y pese a que el film es bastante sencillito, al ver la cantidad de extras que traía esta edición no pude resistirme a comprarlo :) 

Los extras que podemos ver son " Dentro de San Valentín Sangriento ", que la verdad esta muy entretenido, vemos a todo el reparto dando una pequeña entrevista, aquí me cautivo los comentarios de Jaime King, que aparte de ser preciosa, se ve una mujer increíble; lo mismo sucede con la guapisima Megan Boone. Me pareció una lastima que no se incluyera una pequeña entrevista de Betsy Rue.

El otro documental que vemos es "Sexo,  sangre y gritos " que viene siendo un documental de los efectos especiales, es genial, podemos ver como el responsable de los maquillajes nos enseña todos los objetos y trucos que se usaron en la película. Solamente por esto ya recomiendo el dvd.

Esta simpático el vídeo de Tomas Falsas, aquí se nos enseña a Jaime King, que en mas de un momento metió la pata en algún plano y vemos como en mas de una ocasión pide disculpas :D genial la chica :)
Un Final alternativo, escenas eliminadas y extendidas y un audiocomentario completan el dvd de extras. Edición en mi opinión muy recomendada. A mayores el primer dvd trae una version 2d y una 3d ( trae dos gafas de 3d que no se yo si ayudaran mucho a su visionada, pero he de probar XD ).

No hay comentarios: