sábado, 1 de junio de 2013

MEMORIAS DE UN ZOMBIE ADOLESCENTE ( 2013 )

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta. 

Film escrito y dirigido por Jonathan Levine y basado en la novela de Isaac Marion. Bueno tengo que decir que cuando vi el trailer de esta película me pareció que iba a ver una disparatada película y en cierto modo es así.

Si algo tiene la película de maravillosa es la presencia de la preciosa Teresa Palmer, aquí realiza un papel simpático  muy creibe ,sin ningún tipo de duda poco a poco esta chica va a llegar a lo mas alto. Me gusto también el papel de Analeigh Tipton. Genial como siempre el trabajo de John Malkovich. El protagonista es Nicholas Hoult que realiza un papel, extraño.

El guion, tiene cosas interesantes aunque en mi opinión es muy cursi.
Los efectos, no tiene demasiados, salvo los de los esqueletos que se nota que van realizados a ordenador.
Film que se deja ver y que tiene una estrella que ilumina llamada teresa Palmer.
PUNTUACIÓN :@@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola !!! No he visto esta peli, el argumento es original aunque me parece un poco infantil. Eso si Teresa Palmer es una mujer espectacular, para comérsela de la cabeza a las plantas de los pies, además, seguro que su jugoso cuello huele muy bien jejeje.

Un abrazo amigo !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun :)

Si como muy bien dices, es muy infantiloide jeje, pero bueno se deja ver, lo mejor del film sin duda es Teresa Palmer :)