viernes, 9 de noviembre de 2012

ABRAHAM LINCOLN : CAZADOR DE VAMPIROS ( 2012 )

Abraham Lincoln ve morir a su madre de lo que se conoce como la enfermedad de la leche. Cuando más tarde descubre que en realidad la causa del fallecimiento de su madre es el trabajo de un vampiro, se decide a dedicar su vida a vengarla. Dotado con una gran altura, fuerza y habilidad con el hacha, su lucha le lleva hasta la mismísima Casa Blanca. Una vez convertido en presidente, continúa su lucha para deshacerse de los vampiros.

Es un guion tan loco y subrealista que termina gustando. Hacia ya mucho que tenia ganas de ver este film, ayer finalmente lo pude ver y tengo que decir que quede impresionado. El film esta dirigido por el genial Timur Bekmambetov, en mi humilde opinión uno de los directores mas prometedores de los ultimos años, su trabajo es increible, este hombre tiene una planificación muy muy buena. El guion va basado en la novela de Seth Grahame-Smith. 

El reparto es muy notable. Benjamin Walker ( hace un buen papel ); papelazo de Dominic Cooper; la guapa y siempre encantadora Mary Elizabeth Winstead; genial como siempre Rufus Sewell; voy a destacar el papel de Erin Wasson que me encanto y que desprende sensualidad por todos lados ... Un gran reparto. 

Los efectos especiales y las caracterizaciones son de LUJO. Como era de esperar mucho de este trabajo corre a cargo por Weta Digital. Todo el conjunto visual del film es magnifico, desde el planing a los decorados, todo muy muy acertado. Por algo uno de los productores es Tim Burton.
Resumiendo, me esperaba un horror de pelicula y me ha dejado con la boca abierta en mas de un momento.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: