sábado, 3 de noviembre de 2012

TAXI ( 1998 )

Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país. 
 En los años 90 el gran Luc Besson no paro de hacer peliculas, aqui fue el guionista. La direccion corre por cuenta de Gerard Pires. La pelicula es 100% comedia. El reparto es un autentico lujo y todos lo hacen genial, Samy Naceri ( el prota ) genial; Frederic Diefenthal ( su papel es increible, siempre levanta una carcajada ); la guapisima Marion Cotillard ( desde que vi a esta chica dije que apuntaba alto y cada vez tiene papeles mas importantes ); el gran Bernard Farcy ( este hombre lo mismo te hace un papelazo de comedia, como un papelazo de drama ... un crack ); la guapa Emma Wiklund ( en este film no tenia demasiado protagonismo ) ... en resumen, todo el reparto es de diez.
Las escenas de persecuciones marcaron sin duda una importante referencia en este tipo de planos. Van muy bien realizadas. En resumen, pelicula muy divertida que levanta mas de una sonrisa.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: