jueves, 29 de noviembre de 2012

JURASICC SHARK ( 2012 )

Una compañía petrolífera realiza excavaciones acuáticas en busca del oro negro. Accidentalmente liberan a un tiburón prehistórico, el cual se dedicará a dar caza a un grupo de jóvenes y atractivas muchachas y a unos ladrones de arte atrapados en una isla desierta. Ambos grupos deberán unir fuerzas para sobrevivir al prehistórico apetito del escualo. 
 Algunas veces salen a la luz peliculas, que no entiendo como se realizan, aqui tenemos un claro ejemplo de lo que es un horror de film. Dirigido por el señor Brett Kelly, que lleva 23 films a sus espaldas, espero que el resto sean mejor que este porque sino ... 
 Con un "guion" de David A.Lloyd, supongo que lo escribiria en 5 minutos despues de levantarse de dormir porque el guion no tiene por donde salvarse. La parte de los efectos especiales, POR DIOS, son autenticamente PATETICOS, hacia mucho tiempo que no veia algo tan mediocre, los croma van horriblemente mal realizados, el tiburón se nota a kilometros que es echo a ordenador ( muy mal echo ) .... un CRIMEN.
El reparto, es malo, pero con un guion y unos dialogos tan mal realizados, es normal que los actores no hagan nada. Citaré a Emanuelle Carriere; a Christine Emes ( bastante guapa la chica ); a Celine Filion ( muy guapa la muchacha ); a Sarah Mosher y a Kala Gray ( quizas lo mas visible del film ); y por ultimo a un enorme Duncan Milloy ( parece que en cualquier momento va explotar de lo grande que es ! ).
 Film de serie W.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: