jueves, 1 de noviembre de 2012

S&M HUNTER ( 1986 )

S&M Hunter es una especie de esclavo superhéroe que tiene un talento para inmovilizar a las mujeres y dejarlas desesperadas, sin poder hacer nada. Cuando la banda femenina "Las Terroristas", secuestran a un hombre para utilizarlo como su esclavo sexual personal, S&M Hunter acepta la misión de infiltrarse en el escondite de las atacantes y mostrarles su lazo.

Dirigida por Shûji Kataoka y escrita por este mismo y por Yôki Haruno. Podriamos decir que se trata de la segunda parte del film S&M Hynter Begins ( 1985 ), sigue mas o menos la misma linea argumental que la primera entrega.
En esta ocasión del reparto cabe destacar a Hiromi Saotome y a la IMPRESIONANTE Naomi Sugishita ( de la que dejo un pequeño estracto de la pelicula en video ). La pelicula posee varios planos realmente impactantes, observaremos muchas cuerdas, mucho Shibari (縛り) un poco mas que en la primera parte y muchas escenas subidas de tono.

Podremos encontrar mas información en la web de Pink Eiga, S&M Hunter.Donde podremos visionar la pelicula en una buena calidad o bien comprarla via Amazon en el siguiente link :
 PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: