martes, 13 de noviembre de 2012

IRON SKY ( 2012 )

En los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial, un programa espacial secreto nazi escapa de la destrucción escapando al lado oscuro de la luna. Durante 70 años viven en secreto y construyen una enorme fortaleza espacial con una flota de platillos voladores. Ahora, ha llegado el momento en el que los malvados nazis del espacio vuelven para retomar la Tierra!
 Tengo que decir que es la segunda pelicula que veo este mes que me sorprende mucho. El director es el finlandes Timo Vuorensola que realiza un trabajo muy muy muy notable. La historia original es obra de Johanna Sinisalo. Cuando vi la sinopsis lo primero que pense es " ufff que locura va ser esta pelicula ", pero como sucede muchas veces, el guion es tan disparatado que termina resultando atractivo.
 
Empiezo por el reparto, lo MEJOR del film Julia Dietze, la primera vez que veo esta pelicula y me ha enamorado, su belleza, su actuacion, sus gestos ... todo de 10. Sale Udo Kier aunque no tiene demasiado protagonismo. Me gusto el papel de la otra guapa del film, Peta Sergeant. Bien, en general un buen reparto.
Visualmente la pelicula me parecio INCREIBLE, tiene unos efectos muy buenos, los vestuarios geniales ... pese a que dudo que tuviera mucho presupuesto han realizado un trabajo muy muy notable. 

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: