sábado, 17 de noviembre de 2012

NURSE´S CONFESSION ( 2009 )

Yukiko es una enfermera que trabaja en un hospital general. Debido a las largas y duras horas de trabajo, se encuentra bajo una gran cantidad de estrés. Un día, conoce a Kenta, un paciente hospitalizado con una pierna rota. Tras un giro inesperado acaban teniendo sexo hospital. Yukiko cae perdidamente enamorada de él. Mientras tanto, Taeko, una enfermera compañera de Yukiko, está saliendo con un interno que es heredero de una fortuna . Taeko muestra todas sus habilidades sadomasoquistas. Kaori, una enfermera humilde libera su estrés diario con episodios de compras, que sólo arrastran su más profundo en deuda.
 Pink Movie dirigida por un tal Komie ( no di encontrado por ningun lado el nombre completo del director ). Que cuenta con la estrella japonesa, Sora Aoi. En el reparto tambien salen, Akari Hoshino, Minami Aoyama, Nana Nanaumi ...

Curiosamente, hay muchas peliculas de este genero ambientadas en un hospital, ¿ Por qué será ? El film tambien tiene alguna pequeña parte de comedia, pero muy poquito. Una mas para la lista de Pink Movie´s.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: