domingo, 18 de noviembre de 2012

MORTAL ZOMBIE ( 1993 )

Curt, el hijo de un científico militar que trabaja en un proyecto ultrasecreto, roba el pase de seguridad de su padre y se introduce en la base del ejército junto con su novia, Julie. La pareja descubre que el experimento en cuestión consiste en resucitar cadáveres utilizando un gas denominado Trioxin. Al parecer, el ejército planea utilizar a los zombis como mortíferas armas, pero algo sale mal en el experimento.
 Una de mis peliculas de Zombies favorita. Tambien conocida por Return of the Living Dead 3. Dirigida por el genial Brian Yuzna y escrita por John Penney. El film cuenta con un reparto genial, Kent McCord ( en el papel del Coronel Reynolds ), la genial y guapisima Sarah Douglas en el papel de la coronel Sinclair... aunque el icono del film es la increible Melinda Clarke ( que papelazo y que buena estaba esta mujer ) que para mi, hace uno de sus papeles mas recordables en este film, la transformacion en Zombie ( cuando se pone los clavos ... ) es IMPRESIONANTE.
Otro de los puntos fuertes de la pelicula son los FX y las caracterizaciones, geniales. Es cierto que hablamos de 1993 y en estos años ya habia muy buenos maquillajes, pero para mi este film contiene muchos que dejan con la boca abierta.
En resumen, una pelicula muy mitica, que recomiendo 100%.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: