jueves, 15 de noviembre de 2012

HECTOPASCAL ( 2009 )

Mio es una mujer que es dueña de una funeraria en una pequeña ciudad portuaria. Después de perder a su marido, su libido se despierta de repente. Un tifón rompe a través de la ciudad. No sólo se ofrecen servicios funerarios…
 Film del Japones Toru Kamei. Escrito por el propio Kamei y por Takehiko Minato. Tengo que decir que no conocía este film y me encanto. El planing del film me gusto muchisimo, la gran mayoria de movimientos de camara son geniales, nada de grandes travellings ni movimientos locos, todo muy pausado que logra crear una ambientacion ideal para el film. El reparto, de diez, la protagonista es la misteriosa Honoka que hace un papelazo. Tambien sale Yoko Satomi. Aunque en general todo el reparto hace un gran trabajo.
El film posee varias escenas subidas de tono, que dan un toque picante. Personalmente muchas escenas me encantaron ( por ejemplo el plano aereo del ofuro me parecio genial ).
Un film que seguro que nunca veremos en España pero que recomiendo 100%.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: