jueves, 15 de noviembre de 2012

BLIND LOVE ( 2005 )

Una niña ciega se enamora de un ventrílocuo con sólo escuchar su voz. Sin embargo, cuando se encuentra con él, confunde a su amigo por el ventrílocuo. Ella comienza a salir con su amigo sin darse cuenta de que es el hombre equivocado, y no el hombre que se enamoró.
Otra vez, muchisimas gracias a los amigos de Pink Eiga por permitirme ver y comentar este film :)
 
El director y guionista del film es el señor Daisuke Gotô ( director que cuenta con gran importancia en el genero Pink Movies ). Realiza un gran trabajo de director. En cuanto al guion, la verdad, la historia resulta como minimo muy novedosa, ya que no es facil reunir en una pelicula, una "niña" ciega, un ventrílocuo, elementos de comedia y muchas escenas eróticas
El reparto hace un buen trabajo, la guapa Konatsu muy bien en su papel; Yutaka Ikejima muy bien; Yota Kawase ... todo el equipo realiza un buen trabajo.

Como sucede con casi todas las Pink Movies, posee bastantes escenas eróticas, una de ellas ( donde sales los soportes para agarrarse tipo metro ) curiosamente recuerda mucho a una de las escenas de " Mapa de Sonidos de Tokyo " y me pregunto yo ¿ se habra basado/copiado la señora Isabel Coixet en este film ? me atrevería a decir que hasta es la misma localización. 

El muñeco que usa el ventrílocuo resulta bastante simpatico :)
En lineas generales, el film me gusto bastante, nuevamente destaco el guion, que me parece bastante original.

El dvd puede comprarse en Amazon : Blind Love

Y en la web de Pink Eiga : Blind Love
La edición del dvd, ya que contiene muchisimos extras, subtitulos en Ingles, una entrevista con el director Daisuke Goto, una entrevista con Masahide Iioka, audio comentario de Daisuke y de Ioka, trailers ...
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: