viernes, 2 de noviembre de 2012

DESTINO FINAL 3 ( 2006 )

Durante la noche de graduación, todos los alumnos del instituto McKinley son invitados al parque de atracciones de la localidad. Allí la mayor atracción es la montaña rusa, y varios chicos montan en ella. Wendy, una de las graduadas, que tiene la tarea de hacer fotografías en el anuario, tiene una premonición de que la montaña se va a descarrilar, y cosigue hacer salir algunos. La atracción se descarrila... Al cabo de unos días, dos chicas supervivientes mueren en un extraño accidente y Wendy se dará cuenta de que las fotos que hizo tienen algo raro...
 Esta es una saga que me encanta, no es que sea una obra de arte, ni mucho menos pero resultan peliculas entretenidas, divertidas y con muertes originales.  En el caso de esta 3 entrega va dirigida por James Wong ( el mismo que hizo la primer entrega ) que realiza un trabajo bastante notable. El guion pues como sucede en todas las entregas de la saga, se trata de un grupo de jovenes que tiene muy mala suerte. La protagonista es la guapa Mary Elizabeth Winstead ( era una cria aqui ) es increible como ha ido evolucionando esta chica ( siempre dije que apuntaba maneras ). La guapisima Alexz Johnson; Gina Holden ( unos ojazos la chica ); Chelan Simmons y Crystal Lowe con una de las mejores escenas de la saga ( ese momento solarium XDD ).
Las caracterizaciones y los FX van bien realizados, un trabajo muy decente. Las muertes pues nos encontramos de todo, la mejor sin duda la del Solarium :D ( eso sucede por escuchar ese tipo de music ). El film se deja ver muy bien, no resulta pesado ni aburrido. Una mas para la saga que si te gustaron las otras esta tambien.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: