sábado, 24 de noviembre de 2012

INSANE ( 2010 )

Sarah es una joven que una noche va en coche viajando a través del paisaje desolado. Está buscando a su hermana la cual desapareció 2 semanas atrás de camino a un festival de música. Después de otro día sin conclusiones decide pasar la noche en el primer hotel que pueda encontrar. De repente, ella ve un gran cartel a su derecha, "El Bridgeburn". El hotel se ve vacío y en medio de la nada, pero ella está cansada y decide echar un vistazo. Aparca el coche y comienza a caminar hacia la entrada. El hotel está totalmente a oscuras salvo por un rayo de luz que parece venir de una pequeña habitación detrás del mostrador de recepción. De repente, la puerta de entrada se abre y aparece una sombra oscura ...
 Film Sueco dirigido por Anders Jacobsson y Tomas Sandquist. En lineas generales la pelicula me resulto bastante normalita tirando a mala pero tiene cosas buenas. Por un lado a la guapa Johanna Leamo que hace un papel muy digno y mas teniendo en cuenta que se trata de su primera pelicula. La pelicula quiere tener imagenes "fuertes" pero siempre se quedan a medio camino, una lastima ya que muchas podrian resultar muy interesantes si se hubieran realizado un poco mas " fuertes". 
 
Tiene algunas caracterizaciones/efectos de sangre bastante bien realizados. El malo, como viene siendo tan común ultimamente, lleva una mascara de gas ( que miedo ... ). Resumiendo, film que se deja ver pero que no logra tener un punto fuera de lo normal.
 
PUNTUACION: Photobucket

No hay comentarios: