lunes, 26 de noviembre de 2012

THE APPARITION ( 2012 )

La joven pareja Kelly y Ben descubre que están siendo perseguidas por una presencia que fue invocada accidentalmente durante un experimento de parapsicología de la Universidad. La horrible aparición les atormenta sin importa donde se encuentran. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, pero incluso con su ayuda puede ya ser demasiado tarde para salvar a sí mismos de esta terrible fuerza maléfica...
 Es increible la cantidad de peliculas que han salido de esta temática en los ultimos años, pero esta a diferencia de otras muchas, se deja ver muy bien, no es que sea una obra de arte ( ni mucho menos ) pero resulta un film entretenido. Dirigido y escrito por Todd Lincoln, que resulta ser su primer largometraje, por lo que tengo que decir que hace un gran trabajo. 

El film cuentra con un reparto muy notable, la protagonista es la guapa Ashley Greene ( me encanta esta muchacha ) que realiza un buen trabajo; bien el papel de Sebastian Stan; y tambien nombrare a Julianna Guill, muy guapa una lastima que salga tan poco tiempo. 

No nos encontraremos con grandes efectos especiales, sino con un planing muy acertado y una edición de sonido que lograr transmitir un toque muy bueno de misterio/terror. La duración muy correcta unos 80 mint. aproximadamente.
 Resumiendo, una film del que me esperaba muy poco pero que en lineas generales me pareció entretenido.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: