jueves, 15 de noviembre de 2012

Xp3D ( 2011 )

Un grupo de jóvenes, liderados por Ángela, llegan a un pueblo abandonado para investigar posibles sucesos paranormales. Los acontecimientos se tuercen cuando aparece un espectro que los acosa. Un espectro que sólo Diana, la hermana de Ángela, es capaz de ver.
 En el 2011 veia la luz este horrible film made in Spain. Dirigido por un tal Sergi Vizcaino, que se podria decir que hace un trabajo bastante normalito. Con un "guion" de Daniel Padro, que supongo que no tardaria mucho tiempo en escribirlo porque resulta realmente malo y aburrido. 
 
El reparto; si tiene varias actrices muy guapas, la guapa Amaia Salamanca que tiene un papel totalmente plano ( salvo alguna que otra escena con poca ropa poco mas tiene que destacar en este film ); una impresionante  Úrsula Corberó; Alba Ribas ... todas ellas muy guapas, pero el problema es que ninguna da vida al film. Lo mismo sucede con los actores, ninguno consigue darle realismo a el film ( aparte que el guion en fin ... ). Todos absolutamente todos los personajes resultan poco creibles y estupidos ( se supone que un estudiante de psiquiatria tiene que tener algo de cerebro, no? ).
El supuesto "3D" del título creo que va puesto en plan broma, porque las gafas de colorines que venían antiguamente de papel ( con color rojo y azul ) tienen mas 3d que este film. Un atentado!
En resumen, "obra" para olvidar.
PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: